Datos del vendedor

Titular: Núria Solanas Vallès

Dirección: C/ Amigó, núm. 55 (08021) Barcelona (España)

N.I.F.: 48.037.173-V.

En adelante, el Titular será denominado como ““Pepper & Wood””.

Correo electrónico: info@pepperandwood.com

El cliente (en adelante, el “Cliente”) que acceda a la página web (el “Sitio Web”) titularidad de ““Pepper & Wood””, se registre y/o realice la compra de productos a través del Sitio Web acepta someterse y queda vinculado por el presente Aviso Legal y las Condiciones Generales tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Normas de uso autorizado de la página web (“Sitio Web”)

El Cliente puede acceder al Sitio Web de manera gratuita, sin perjuicio de los costes de conexión a través de la red de telecomunicaciones que tenga que satisfacer a la entidad con la que lo ha contratado.

Con carácter general, el acceso al Sitio Web está prohibido a los menores de dieciséis (16) años que no cuenten con la correspondiente autorización de sus padres o tutores legales.

El Cliente se obliga a cumplir el presente Aviso Legal y las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en el Sitio Web y a obrar siempre conforme a la Ley, las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio que disfruta.

El Cliente deberá abstenerse de: (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de sus contenidos; (ii) acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso; (iii) utilizar el Sitio Web y/o los contenidos con fines distintos al de adquirir alguno de los productos que se ofertan en el Sitio Web, fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en el presente Aviso Legal, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo; (iv) provocar daños a las personas o bienes de “Pepper & Wood”, de sus proveedores, clientes o de terceros; (v) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de “Pepper & Wood”, de sus proveedores o de terceros.

El Cliente se compromete a hacer uso del Sitio Web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. De lo contrario, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

No seremos responsables de ningún daño o pérdida que afecten a su ordenador como consecuencia de las acciones anteriores, o del uso del Sitio Web o de la descarga de contenidos del mismo o a los que pueda redireccionar.

El Sitio Web puede contener enlaces a otras páginas webs, redes sociales y materiales de terceros. Estos enlaces se proporcionan a efectos informativos meramente por lo que “Pepper & Wood” no tiene el control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. En consecuencia, “Pepper & Wood” no se hará responsable alguna por los daños o pérdidas derivados del uso de esos enlaces o material de terceros.

Garantía y responsabilidad

El uso del Sitio Web por parte del Cliente se realiza en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad, cosa que el mismo reconoce y acepta expresamente, por lo que “Pepper & Wood” no asumirá ninguna responsabilidad, directa o indirecta, derivada del mal uso o uso indebido, fraudulento o ilícito que los Clientes hagan del Sitio Web.

“Pepper & Wood” hará todo lo posible para garantizar un funcionamiento sin problemas del Sitio Web, reconociendo al Cliente explícitamente que no es posible ofrecer una completa disponibilidad del Sitio Web al 100%. Sin embargo, “Pepper & Wood” se compromete a mantener el Sitio Web en línea disponible el mayor tiempo posible. No obstante, “Pepper & Wood” se reserva el derecho a restringir el acceso al Sitio Web en línea, completa o parcialmente, temporal o permanentemente, debido a trabajos de mantenimiento, capacidad o acontecimientos fuera del control de “Pepper & Wood”.

Sin ánimo exhaustivo, se señala que “Pepper & Wood” no se hará responsable de:

  • Las interrupciones, averías, omisiones o desconexiones de los sistemas, interferencias o virus, problemas de acceso y, en general, cualquier problema de disponibilidad, mal funcionamiento y/o continuidad de prestación de servicio que puedan afectar al Sitio Web.

  • Los daños que puedan producirse, en los equipos o dispositivos tecnológicos de los Clientes por la utilización del Sitio Web.

  • Las actuaciones de terceros, incluidos los propios Clientes, fuera de control de “Pepper & Wood”.

Propiedad intelectual e industrial

“Pepper & Wood” es propietaria en exclusiva del Sitio Web. Toda reproducción del Sitio Web en su totalidad o en parte está prohibida.

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, cualquier producto, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de “Pepper & Wood” o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web. 

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de “Pepper & Wood” o de los titulares correspondientes, en consecuencia, el Cliente no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. 

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.